En nuestras instalaciones, INDUMEX cuenta con dos zonas diferenciadas. Una destinada a fabricación de estructuras metálicas y calderería, y otra centrada en la fabricación de cerrajería y acero inoxidable.
También disponemos de personal especializado en el sector industrial desempeñando trabajos continuos de mantenimiento, paradas y modificaciones.
Para todo ello disponemos de un equipo humano con contrastada solvencia en cada uno de los servicios que ofrecemos.
Estructura metálica industrial y civil
El hierro irrumpe en el siglo XIX siendo el gran protagonista de la Revolución Industrial y dando nacimiento a una nueva arquitectura.
Actualmente la estructura metálica reina en la construcción debido a la reducción de los plazos de ejecución, las posibilidades que aporta a la hora de salvar grandes luces y elevados estados de carga. En la realización de refuerzos hace posible prácticamente cualquier maniobra debido a la plasticidad de este material.
Trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en fábricas e industrias
Desde INDUMEX, realizamos trabajos de conservación de equipos e instalaciones mediante la realización de revisión y reparación que garanticen su buen funcionamiento y fiabilidad.
El mantenimiento preventivo se realiza en equipos en condiciones de funcionamiento; y el mantenimiento correctivo, repara o pone en condiciones de funcionamiento aquellos que dejaron de funcionar o están dañados.
Cubiertas metálicas de todo tipo
- Cubiertas planas
- Cubiertas curvas o inclinadas
- Cubiertas autoportantes
- Cubiertas tipo sandwich
- Cubiertas espaciales
- Cubiertas simples
Revestimientos de fachadas metálicas de todo tipo
La fachada aporta singularidad al edificio, una identidad propia que le confiere un carácter diferencial. Trabajamos desde las fachadas más funcionales y simples para un edificio industrial, hasta las más complejas técnicamente o las que responden al arte como forma de expresión de ideas y emociones.
Cerrajería en acero inoxidable y en hierro
La cerrajería es un oficio de larga tradición de la cual procedemos y nos sentimos orgullosos. Breve descripción dedicado a la reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos y cilindros, tanto de puertas comunes como así también de vehículos. Una cerradura es un mecanismo de metal instalada para impedir que puertas y tapas se puedan abrir sin una llave. Los cerrajeros pueden trabajar con todos los sistemas de cerraduras y cierres conocidos, aunque la gran variedad de cerraduras utilizadas —que aumenta la protección de los bienes y personas protegidos— obliga a cierto grado de especialización.